Camino Real

La Agrupación de Damas Católicas ADAC, es el fruto de la oración profunda de un grupo de mujeres, que habiendo conocido al Señor en un retiro, quisieron compartir este gran tesoro con otras mujeres.

ADAC, tiene como objetivo llevar a la mujer en general, al conocimiento de un Jesús vivo, que sigue haciendo prodigios y milagros hoy, al igual que hace 2000 años, para ello se invita a personas que han experimentado en su vida estas bendiciones, para que compartan en los Eventos su testimonio.

ADAC no es un grupo de oración, pero lo integran mujeres de mucha oración y hace la invitación a todas las asistentes, a participar en cualquier grupo de oración, parroquial o movimiento de apostolado seglar de nuestra Iglesia Católica, para que a la vez, transmitan con su cambio de vida, la buena nueva del Señor a otras personas, principalmente en sus propias vidas.

ADAC cuenta con la autorización de nuestras autoridades eclesiásticas y está autorizada para realizar Eventos de Evangelización en salones de hoteles y salones sociales, promoviendo al mismo tiempo, el amor a los sacramentos, a al Virgen María nuestra madre y a la Iglesia una. Por tal razón ADAC, se ha convertido hoy, en un brazo fuerte de nuestra Iglesia Católica.